3 Consejos De Diseño Web Para Empresas

3 Consejos Para Un Buen Diseño Web

3 Consejos Para Un Buen Diseño Web

Que pasa cuando nos enfrentamos a la difícil tarea de conseguir un diseño web que venda, responsivo, que guste al lector o que sea bien diseñado y adaptado a nuestra empresa.

Entonces te viene a la cabeza algo como, ¿cuáles son los errores comunes de diseño que la mayoría de los diseñadores hacen? ¿Es la falta de contenido, o es demasiado contenido? ¿Esta todo demasiado cerca o demasiado lejos? ¿El sitio web es difícil de leer porque la elección de color general no es la correcta?

Ahora mismo te enseño tres consejos efectivos de un buen diseño web

El Contenido Y Nuestra Página Web

El típico sitio web de una pequeña empresa constará de varias páginas, algunas como: página de contacto, sobre nosotros, y la página de nuestros servicios o productos.

Pero aunque sea un sitio web pequeño, debes de enseñarles a tus visitantes de que trata tu negocio y tienes que hacerlo a través del contenido.

El trabajo del diseñador es asegurarse de que todo lo que se está poniendo en su sitio web, tanto del propio diseñador como del tuyo es lógico o si realmente se lee bien.

Si no tomas el cuidado de cosas como la buena redacción de tu sitio web, es una señal para el visitante de que no te preocupas ni siquiera por tu propio negocio.

Recomiendo centrarte en un buen llamado a la acción, asegurándote también, de que todo lo que transmita, anime a tus visitantes a tomar las medidas que tu quieres que ellos tomen.

Que Debe De Tener Un Buen Diseño Web

Asegúrate de que tu logotipo valla a la izquierda de la cabecera o en el centro, ya que si se coloca en cualquier otro lugar, va a distraer o a confundir mucho a tus visitantes.

Otra cosa que quiero agregar y que en los últimos tiempos realmente ha tomado fuerza en cuanto a tu logo se refiere, es de que ya no estamos en los tiempos de antes, aunque suene duro, es lo que es.

Por ningún motivo permitas que el logo opaque lo que realmente quieres resaltar en tu negocio, o acaso ¿tú crees que las personas compraran tus servicios o productos por tu logo? Pues el logo no hará eso por tu negocio.

Y si no te queda claro, no has visto que es lo que las empresas grandes promocionan, no su logo, si no los beneficios que te deja consumir sus productos o servicios, entonces tú debes hacer lo mismo.

Te lo digo porque he visto tantos logos en webs, que te lo ponen como si es lo que el usuario busca y no, están muy equivocados.

La próxima vez que veas un logo, muy grande o siendo el protagonista de una página web, ya sabes que solo es diseño y nada más, y como diseñador web me gusta siempre dar un extra en lo que se llama marketing.

Busca personas que estén relacionadas contigo para que te den una segunda opinión sobre el sitio diseñado, porque es mucho más fácil saber todo sobre un sitio web, si tienes varias personas que den su opinión sobre el diseño que has hecho o has mandado hacer.

La navegación también es bastante fundamental, que es cómo los visitantes encuentran las cosas en tu sitio web, así que asegúrate de que todo sea lo más fácil y accesible posible.

Lo Completo Hace La Diferencia  

Si te van a diseñar un sitio, procura que sea una empresa seria y que no se les valla a olvidar tu proyecto por falta de información o falta de ayuda de parte de la empresa que te está creando tu sitio web.

Dale vida a tu sitio web con galerías de fotos, tiendas en línea, formulario de contacto, o simplemente un gran contenido esencial para que te encuentren en los buscadores como por ejemplo google.

Además de tener una página web con todo lo mencionado arriba, ya en estos tiempos de la información, debes de tener o exigir que te habiliten un blog, para que disfrutes de los beneficios que da el trafico (visitas) desde los buscadores.

Espero que sepas aprovechar estos tips o consejos para un buen diseño web y a la hora de contratar un buen servicio de diseño, asegurandote de que cuentes con todas estas características, porque si no es así, te comento que de nada servirá tener una página web de lujo.

Si necesitas ayuda o necesitas una página web hecha por profesionales en la materia, estas a un paso de tener un diseño web efectivo, con todas las características importantes que un buen diseño deben tener, puedes empezar hoy mismo haciendo Click Aquí.

 

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)